domingo, 6 de junio de 2010

PERLAS DE PEPIÑO BLANCO

 "Si hay un activista que aumenta el descrédito de nuestro país, ese activista es Rajoy y el PP"

Yo pensaba que ese activista era Zapatero, que es quien gobierna España (aún recuerdo cuando se bajó los pantalones llorando por una silla y haciendo el ridículo en toda Europa). Creía que ese activista era Zapatero, quien no tiene ya ningún crédito en Europa, nadie da un euro por él y le lame el culo a Obama pensando que éste le va a sacar las castañas del fuego.

 "Todos los españoles se van a enterar quién es este personaje, y de ello se va a encargar el PSOE y yo mismo".

Si, si, Pepiño, hágalo. Lo que quizá no sepa usted, o le resbale si lo sabe, es que todos los españoles estamos enterados de la escoria que es usted. Pues bien, si no lo sabía, ahora ya lo sabe.

Dice usted que los socialista salen siempre adelante. Ahí le doy algo de razón. Salen adelante más ricos de lo que eran cuando llegaron al poder, dejando al pueblo inmerso en la misería, la pobreza y el paro. Fomentando el odio entre los españoles,  intentando romper España vendiéndose por un voto. Ustedes gobiernan soñando con una dictadura socialista (Alicia en el país de las maravillas se queda corta a su lado). La falta de ética que tienen es absoluta.


La única política que han hecho, mientras hacian desaparecer el dinero de los españoles, ha sido atacar a la oposición, olvidándose de gobernar, porque lo que ustedes llaman "gobernar" ha sido lo de siempre, insultos, mentiras, despilfarro, cinismo y amenazas a la gente trabajadora con que la derecha los llevará al paro, y a los pensionistas con que la derecha les quitará sus pensiones. ¿Y quien es el partido que acumuló antes de que gobernara la derecha un 22% en el paro, y acumula ahora otro 20%? Quien congela las pensiones y aumenta el impuesto haciendo que un jubilado cobre este año menos que el año anterior? Se lo digo yo: el Partido Socialista Obrero Español.

Cuando el Psoe perdió las elecciones de 1996 dejó a España con 3,5 millones  de parados, un
déficit publico del 5,5% y una deuda de 360.000 millones de euros. No quiero ni pensar como nos van a dejar ustedes ahora (de momento 5 millones de parados), se sabrá cuando dejen el poder porque, hasta ahora, todas las cifras que presentan llevan tal carga de maquillaje que metes un dedo y se hace un agujero
.
No eche usted la culpa a otros del desastre que hoy vive España, parece ser que se les olvida que son ustedes quienes están gobernando, no la oposición.

 
 "la falta de coherencia" de Rajoy.

Pienso que se refiere a usted a la falta de coherencia del gobierno socialista, que uno dice algo y después sale otro diciendo lo contrario y lo remata Zapatero ninguneándolos a todos. Creo que en su delirio confundió usted los nombres. Le rectifico, lo correcto sería: la falta de coherencia del presidente de gobierno José Luis Rodríguez Zapatero".

Termino diciéndole, Pepiño, que se ha pasado usted por la suela de los zapatos la ley de costa que inmponen al resto del pueblo, en su ático de Galicia. El cinismo que usted muestra cuando abre la boca es impresionante.
Que los españoles no somos tan tontos como usted nos pinta, Pepiño, que muchos pasamos del bachiller. En usted los valores brillan por su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.