miércoles, 30 de junio de 2010

MADRID SIN METRO

Me llama la atención la huelga salvaje del metro de Madrid. Piquetes, falta de servicios mínimos, agresiones...
Con casi cinco millones de parados en España los sindicatos no han movido un dedo en beneficio del trabajador o del obrero, como lo quieran llamar, porque las subvenciones del gobierno de Zapatero les forra bien el riñón, entonces ¿para qué molestarse, si no les hace falta? Y si le hacen una huelga general al gobierno le ponen servicios mínimos multiplicados por tres (al benefactor hay que cuidarlo, faltaría más). Pero eso sí, le hacen una huelga salvaje en toda regla al gobierno de Madrid presidido por Esperanza Aguirre. Parece ser que para los sindicatos esta señora (o el PP) es la culpable de todos los males del paro y crisis a nivel nacional y hay que hacérselo ver.
Para mi que esto es un preludio de lo que nos espera de aquí a las próximas elecciones municipales del 2011, montar jaleo allá donde gobierna el PP. Zapatero se estará frotando las manos o aplaudiendo de la alegría.
La mayoría de los madrileños viajan con bonos mensuales, estos días de huelga es pérdida de dinero para ellos, porque aparte de que pierden esos viajes, tienen que pagar el autobús o taxi para poder desplazarse. Pero esto a los sindicatos les importa un carajo. Ellos a vivir y el pueblo a sufrir. Ande yo caliente...
No sé como estos sinverguenzas tienen aún afiliados, yo, desde luego, no pago un euro a ninguno de ellos. Si no miran por mis intereses, para que les voy a pagar? Ojalá revienten los sindicatos y quienes los dirigen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.