sábado, 6 de marzo de 2010

NUEVO PARTIDO POLÍTICO

En ABC sale la siguiente noticia: Una formación islámica anuncia que se presenta a los comicios de 2011. El Partido Renacimiento y Unión de España (Prune) fundado por el periodista Mustafa Bakkach El Aamarani  que lleva viviendo 15 años en España.

¿Permitirá el gobierno que se forme este partido?

Mete miedo pensar que la respuesta sea sí. Y mete miedo porque si como dice: "tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española", eso es meter al diablo en casa.

Que se forme un partido para representar a los inmigrantes y defender sus derechos o intentar mejorar su vida en España, pues hasta cierto punto lo veo bien, pero que sean musulmanes que ya te ponen el Islam por delante y te hablan de regeneración moral y ética, ya es otro cantar. La regeneración moral y ética que la prediquen en su tierra comenzando por ellos mismos, es decir, los machos, porque por desgracia la mujer musulmana no tiene ni voz ni voto. 

Los mal llamados "crímenes de honor" : ser homosexual, la desobediencia de las mujeres hacia la autoridad del padre o el esposo, las relaciones con infieles pertenecientes al mundo no islámico y el no cumplimiento de las normas de vestimenta de las mujeres, a las que, en caso de incumplimiento, se considera inmorales y culpables en caso de violación. La lapidación, la esclavitud, la amputación, la falta de libertad de pensamiento y libertad religiosa, etc, etc. etc. Paises que practican la sharia, poca moral y ética nos puede enseñar.

Esa gente desconoce que los derechos de uno comienzan donde terminan los del otro.

Ve a formar un partido político cristiano a Marruecos y verás como te echan a h.....

No concibo que mujeres del mundo occidental puedan abrazar en la actualidad una religión que las condena a la esclavitud y al sometimiento.

Venga, Sr. Zapatero, siga usted adelante con su "Alianza de Civilizaciones" que tanto bien nos trae. Siga con su complaciencia a todo lo que sea echar a España abajo, que eso se le da muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.