miércoles, 3 de marzo de 2010

LOS FIRMANTES DE GARZON

Parece ser que los artistas se han volcado con el juez Baltasar Garzón y han montado una página WEB para apoyarle. Han firmado un manifiesto que dice:

-"El juez Baltasar Garzón ha ejercido una justicia de forma continuada y valiente durante veinte años en la Audiencia Nacional, comprometida con la defensa de los derechos humanos en España y en el mundo contra dictadores, terroristas, corruptos y enemigos de la democracia."  
Aqui me pregunto yo: ¿En otros países se atreven a juzgar a los presidentes de otras naciones tal como hizo este señor? ¿Quien le otorgó a él esa capacidad para salir a la caza de presidentes dictadores o no? (Como desconozco el artículo del código penal que da por sentado ese punto, es por lo que hago esa pregunta. Si alguien conoce la respuesta, por favor, instrúyanme.)
 
-"El juez Baltasar Garzón ha sido uno de los  principales promotores del desarrollo en España del principio de Justicia Universal."
Justicia Universal. Vamos, que se cree Dios. Que puede hacer y deshacer a su antojo sin que nadie le diga nada. Pero no veo que practique la justicia por igual.


-"El juez Baltasar Garzón es víctima de una campaña promovida por sectores de extrema derecha, Falange Española y Manos Limpias, con una sorprendente connivencia de algunos sectores progresistas."  
Es víctima, a mi entender, de su propia soberbia e ideales. En cuanto a sectores progresistas, los abajo firmantes (al menos la mayoría) son más "progue" que nadie. Son los que acumulan dinero a base de exprimir a los demás. Y se llaman socialistas! (Incluyo en ello al sr. Garzón, que bien sabe vivir pidiendo favores y devolviéndolos. Léase Botín)

-"El proceso contra el juez Baltasar Garzón es en realidad un juicio sumario contra los defensores de la Democracia, la Justicia y los Derechos Humanos y a favor de la impunidad de crímenes muy graves de carácter internacional."
Escuchar "defensores de la democracia, justicia y derechos humanos" en boca de artistas que viven de subvenciones, que se forran los bolsillos a costa de los españoles, pues me parece muy mal. Se me revuelve el estómago. Más bien diría "defensores de la dictadura, justicia favorecida y derechos para ellos solos, cuantos más... mejor
 
-"El juez Baltasar Garzón está siendo juzgado por una sala del Tribunal Supremo en la que la mayoría de sus miembros juraron lealtad al Movimiento Nacional del franquismo."
Anda!! Hasta ahora yo pensaba que la Justicia estaba arrimada al socialismo. Parece ser que los jueces que "resucitan" de su letargo y juzgan aplicando las leyes ahora son franquistas.

-"Una sentencia adversa al juez Baltasar Garzón, tras agotar las instancias judiciales españolas, acabaría probablemente con una superior sentencia condenatoria del Tribunal Europeo de Derechos Humanos contra el Estado español."
Pues nada, que reclame en La Haya.
 
-"El juez Baltasar Garzón representa el modelo de justicia basado en la defensa de los Derechos Humanos conforme con su Derecho Internacional que millones de ciudadanos y víctimas reclaman en todo el mundo."
No sé, no sé si este modelo de Justicia me gusta. Yo pienso que la Justicia es ciega (o medio ciega, mejor dicho), solo abre los ojos donde le parece.

-"Ya en 2008 el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas recomendó al Estado español la derogación de la preconstitucional Ley de Amnistía de 1977."
 ¿Se olvidan estos señores que la amnistía fue aplicada también a la izquierda?. Porque si hay que juzgar al franquismo, también habrá que juzgar a la izquierda de la que algunos representantes aún campan a sus anchas y se les nombra Doctor Honoris Causa.

-"Este caso vuelve a demostrar la necesidad de la Justicia Internacional. Incluso España, el país que intentó procesar al dictador Pinochet, es incapaz de juzgar su propia dictadura. Y  quien lo intenta, es juzgado por ello."  
Lo dicho anteriormente. ¿Quieren juzgar a la dictadura? Júzgenla, pero no se olviden también de juzgar los desmadres que tanto socialistas como comunistas cometieron, que también fueron pródigos en ese asunto.
 
Pero lo que más me divierte de todo ésto es que, ricos como son estos señores (y digo "ricos" no en plan de majos, sino de riqueza, de dinero), abren una cuenta en un banco y piden a los ciudadanos españoles que "colaboren" para sacarle al Sr. Garzón las castañas del fuego. ¿Ellos ponen la firma y esperan que los demás apochinen?

¿Se les olvida que casi cinco millones de españoles están en el paro y que casi dos no tienen que llevarse a la boca? O ¿es qué, como Zapatero, viven como Alicia en el País de las Maravillas?


Yo pensé que Garzón era rico, que siendo juez estrella el dinero le tenía que salir por las orejas. Pero a lo peor, le pasa como a Montilla, que es el político que más gana de España (creo que pasa de los 150.000€ anuales), con una mujer que tiene cinco trabajos (según las malas lenguas esta señora cobra 100.000€ anuales), y dice que solo tiene deudas y un coche viejo.


Por cierto... ¿Estos señores apoyan a las víctimas del terrorismo"?

1 comentario:

  1. Genial como siempre, este Rincón había que darle más publicidad.
    Fuego.

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.