martes, 10 de noviembre de 2009

Y LA CULPA LA TUVO...UN PAJARO!


El LHC (Acelerador colisión hadrones) se averió de nuevo. Una portavoz del CERN, el organismo de investigación situado en Ginebra donde se ha construido el acelerador, ha explicado que el pasado martes "un trozo de pan", que creemos que transportaba un pájaro cayó sobre el aparato, provocando un cortocircuito.


¿No será que alguien estaba comiendo un bocadillo en horas laborales apoyado sobre el transformador eléctrico?. ¿O tal vez que, como ya se averiado con anterioridad a los 10 días de su puesta en marcha y tardaron meses en repararlo (con el inmenso gasto que supuso la avería), decir que se estropeó de nuevo y que todo puede irse a hacer puñetas despues de haber invertido millones y millones en ese proyecto, es mejor echarla la culpa al pájaro?

Mirando la fotografía y viendo que es un lugar cerrado, cuesta creer la explicación de que el LHC se ha estropeado por culpa de un pájaro portador de pan. ¿De dónde vino el pájaro?. ¿Tan aburridos están que llevan animalitos para que alegren la estancia en dicho lugar o los usan como experimento?
 
La noticia en  http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/06/ciencia/1257522478.html

2 comentarios:

  1. date cuenta que el pájaro no puede decir nada, asi que mejor echarle la culpa a él jajaaj

    ResponderEliminar
  2. Si, dice pio, pio, pio, jajajajaja. El día que logren entender el lenguaje de los pájaros igual nos enteramos :P

    ResponderEliminar

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.