sábado, 7 de noviembre de 2009

UNA MUJER ABORTA POR UNA BRUTAL PALIZA

Una mujer marroquí aborta porque dos ciudadanos, también marroquies, le propinan una paliza. ¿Y por qué le dan la paliza? POR NO LLEVAR EL VELO como le corresponde por su condición de musulmana.
Estos agresores, ni siquiera eran familia (que no por ser familia tienen derecho a semejante actitud, entiéndase. Solo eran unos individuos que "se consideraron agredidos" en su honor por la falta del velo en la mujer).

Leo en un periódico que en esos momentos la ministra de Igualdad, la sra. Aído, se reunía con un grupo de mujeres africanas para fomentar "leyes sobre igualdad y violencia de género". No obstante, la sra. ministra, una vez conocida la noticia, en ningún momento se refirió a esta agresión, como si no hubiera pasado nada. No se hizo eco de ella, ni se lamentó por lo sucedido. ¿Por qué guarda usted silencio, señora? ¿Será que este bebé no nacido que se perdió no era un ser humano y por lo tanto no tiene importancia? A lo peor, igual hasta premian a los agresores por su hazaña.

Amparándose en la Alianza de Civilizaciones, ustedes atacan a cristianos y dejan impune a estos individuos en materia religiosa. Ustedes amparan al musulmán, enemigo de nuestra civilización, pasando por encima de los derechos del pueblo español. Como la cosa siga así, estos individuos seguirán "creciéndose" y ya no será necesaria una "invasión" para tenernos bajo su merced. Al paso que vamos, tendremos que arrimarnos a la pared para que ellos paseen a sus anchas por la acera en nuestro propio país. Y todo ello en nombre de la divina "Alianza". Sigan ustedes mirando para otro lado y sigan financiando Mezquitas en suelo español.

Vamos a ver, sra. Ministra, tanta igualdad y tanta alianza de civilizaciones, para qué? ¿Donde está la Igualdad? No la veo por ninguna parte, brilla por su ausencia.  ¿Para que sirve su Ministerio?  La respuesta es... PARA NADA, no sirve para nada. Solo para pagarle un buen sueldo a usted y a un montón de gente más y vivir la vida viéndolas venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.