viernes, 18 de septiembre de 2009

LA JUBILACION DE SOLBES

De nuevo escribo sobre Solbes. Esta vez me llama la atención su "jubilación".

Como está el país!!!!! La inmensa mayoría de los españoles haciendo cola en el Inem para solicitar 420 euros de paro y poder subsistir, y multitud de familias sin meter un euro en casa.

Hoy leo que el sr. Solbes cobrará tres pensiones por "jubilación", dietas y 60.000 euros por conferencia. A ésto hay que añadirle que seguirá trabajando como presidente de la Junta de Supervisión del Grupo Asesor Europeo sobre Información financiera (EFRAG).

Leches, a un español de a pie le jubilan y no puede trabajar en otro sitio porque, como le pillen, le quitan su pensión. En cambio estos señores se "jubilan" y siguen trabajando con sueldos millonarios. ¿Por qué el gobierno no aplica esa regla para ellos mismos?

Recuerdo tiempos pasados en el que un viudo-a cobraba su pensión y la de su cónyuge, hasta que un buen día el gobierno de turno decidió que dos pensiones eran mucho y había que ajustar. También recuerdo la ley de incompatibilidades, pero... alguno de ellos la respetó?.

En fin. En este sentido, la clase política (incluyo a todos los partidos) son una pandilla de impresentables que se llenan los bolsillos a costa del sudor del pueblo. Para lo que les interesa, bien saben unirse. Y luego te hablan de solidaridad!!!!! De risa.
La noticia en:
http://www.eleconomista.es/espana/noticias/1548874/09/09/Solbes-jubilado-y-con-tres-pagas-de-pensionista-mas-trabajo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.