lunes, 14 de septiembre de 2009

ABANDONAN EL BARCO?

Hoy he leído que el ex ministro de Economía Pedro Solbes deja su escaño. También lo dejaron Jordi Sevilla y César Antonio Molina. Según se rumorea, parece ser que el descontento reina entre los miembros del PSOE.

Ya sé, Solbes está cansado, es mayor y es hora de que descanse. Lo bueno para él es que no va a tener problemas ni carencias en su retiro ya que a la jubilación de trabajo se le añade la "jubilación" por haber sido ministro. Vamos, que vivirá muy bien. Pero me pregunto: ¿Se van porque están cansados? o ¿abandonan el barco porque el capitán va a la deriva y están hartos de dar vueltas?. Yo pienso que quien tenía que abandonar el barco es el capitán Zapatero, el "maestro" del despilfarro y ninguneador de ministros. Hoy por hoy, respecto al paro, está siguiendo los pasos del "maestro" Chaves, que tiene a la inmensa mayoría de los andaluces viviendo de subsidios. Desde junio del 2008 hasta julio del presente año, acumuló un déficit de 70.000 millones de euros y en el primer semestre del año cayeron los ingresos (vía impuestos) en un 20%.

Leí una vez en un periódico que Zapatero está rodeado por 640 "asesores" (otros dicen que 644) que se llevan un buen sueldo anual.

Y vuelvo a preguntar: ¿a estos asesores les dieron el título en una tómbola? o es que... ¿el Sr. Presidente del Gobierno hace caso omiso de todo lo que le aconsejan?. Porque si es lo último y Zapatero es maestro en dar la contraria, bien podían decirle las cosas al revés para que éste las hiciera al derechas, ¿no?. Como es espíritu de contradición!!! ¿O será que 640 voces son muchas para poder escucharlas al tiempo y escucha campanas sin saber donde tocan?. Pues nada, lo tiene fácil, que se deshaga de ellos y nos ahorre a los españoles su sueldo, que lo pagamos nosotros, no él.

En fin. Siempre nos quedará ponernos "los lunes al sol", y los martes, miércoles, jueves, etc. etc. etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.